lunes, 16 de enero de 2017

AVISO - PROF ELIZABETH NUEZ

Estudiantes del Curso Introductorio 2016-2 les informo que  del 16 al 21 de enero corregiré sus portafolios y estaré publicando listados (por esta vía) al terminar. Aún estoy recibiendo sus correos electrónicos con el ejercicio asignado.

7 comentarios:

  1. Hola profesora no he recibido respuesta del correo que le envie

    ResponderEliminar
  2. Buenos días prof. Elizabeth, espero se encuentre bien. Le escribo para ver si ud tiene información referente a las inscripciones para los regulares, yo aprobé el Curso Introductorio 2016-1 y estoy en espera de estas. Le agradecería cualquiera información que me pueda suministrar. Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS A TODOS, QUISIERA QUE LUEGO DE NOMBRAR A LOS QUE APROBARON EL CURSO. HICIERAN UNA PRORROGA CON LOS ESTUDIANTES QUE TODAVIA TIENEN LA OPORTUNIDAD DE APROBARLO. OBSERVANDO SUS TRABAJOS ANTERIORES. EN MI CASO, NO SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESTE BLOG Y DE LAS INFORMACIONES QUE AQUI SE PRESENTAN, NO VIVO EN CUMANA Y COMO TODOS SABRAN EL MINIMO TRASLADO DE UN SITIO A OTRO IMPLICA GASTOS. HICE ENTREGA DE LAS DOS PRIMERAS UNIDADES, Y COMO EN EL PLAN DE ESTUDIO LA UNIDAD 3 Y 4 DECIA ENERO 2017 NO BUSQUE INFORMACION Y POR ENDE NO LAS ENTREGUE. ES POR ESTO QUE PIDO UN APOYO PORQUE COMO EN MI CASO HABRAN MUCHOS. ESPEREMOS QUE NOS DEN ESA PRORROGA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. buen día prof para cuando sera el comienzo de clase y cuando se realizara el taller de iniciación 2016-1

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes profesora Elizabeth, continuo en espera con inquietud la respuesta de la corrección del portafolio y la fecha del próximo encuentro para continuar con las otras actividades que nos faltan para culminar el Curso Introductorio 2016-2. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola profesora elizabeth, nos tiene en suspenso?.. cuando públicara los resultados del portafolio curso introductori 2016-2

    ResponderEliminar
  7. MUY BUENOS DÍAS QUERIDA PROFESORA ELIZABETH NUEZ, QUERRÍAMOS SABER PARA CUANDO USTED ESTARÍA PUBLICANDO EL LISTADO DE APROBADO Y EN REVISIÓN DEL PORTAFOLIO Y SOBRE LOS OTROS TALLERES DE INDUCCIÓN UNIVERSITARIO Y PÁGINA WEB. ESPERAMOS SU MAS PRONTA RESPUESTA.

    ResponderEliminar

No olvides comentar