sábado, 29 de junio de 2013

INSCRIPCIÓN DE ESTUDIOS REGULARES DEL 02/07 AL 13/07/2013


Qué debes tener en cuenta


1) Adquirir el  cronograma de pruebas.   Allí encontrarás los momentos de prueba para cada una de tus asignaturas.
2) Los estudiantes que solicitarán equivalencias deberán revisar el cronograma de pruebas antes de inscribir, ´en tanto que seleccionarán materias de diferentes semestres, pueden coincidir las fechas para varias materias.
3) Una vez que inscriban deben comprar el plan de curso de cada uno de sus materias.
4) Dirigirse a la Unidad Académica o al Dpto. de Orientación para identificar los asesores de las asignaturas inscritas
5) Importante, recuerde que debe organizar su HORARIO DE ESTUDIO, de acuerdo al n° de materias inscritas.
Bienvenido y Éxitos en el inicio de su primer semestre

INSCRPCIÓN ESTUDIOS REGULARES DEL 02/07 AL 13/07/2013


Pasos para la inscripción de Estudios Regulares _Lapso 2013_02


1) Retirar constancia de aprobación del Curso Introductorio
2) Disponer de su pensum de estudios para identificar y seleccionar la carga académica a inscribir en el semestre
3) Verificar en almacén la existencia del material de estudio, módulos instruccionales de las materias.
4) Ingresar a la página de la UNA (www.unasec.com) realizar la selección de sus materias en el sistema. El sistema automáticamente le señalará el monto que debe cancelar.
5) Dirigirse al banco de su preferencia y depositar el monto de su inscripción.
6) Entrar nuevamente a la página e ingresar el n° de voucher y el banco. Luego imprimir 4 planillas de su inscripción. 
Nota:  En caso de no poder hacerlla inscripción electrónica por usted mismo diríjase a la Sala de Computación, en 3er piso y allí le asesorarán.
7) Para finalizar diríjase al Centro Local, valide su inscripción en las unidades correspondientes ( administración y  Control de Estudios) y retire su material de estudios en Almacén