jueves, 2 de mayo de 2013

AVISO_PROF. ELIZABETH NUEZ

Se informa a los estudiantes del Curso Introductorio asesorados por la prof. Elizabeth Nuez que, motivado a que continúa dañado el aire acondicionado de la sala de Conferencia, se suspende  el Taller de las Unidades III y IV planificado para el día viernes, 3 de mayo. La reprogramación de esta actividad se les informará por este medio y en la cartelera del departamento de orientación. Saludos

martes, 30 de abril de 2013

Las pruebas simuladas para todos los grupos del Curso Introductorio, planificadas para el día de hoy 30-04-2013, se presentarán en las horas señaladas.
Se les participa a los estudiantes/aspirantes del Curso Introductorio, asesorados por la Profa. Auristela Espín, que las jornadas de Orientación  (Grupos 1 y 2)  pautadas para el día 02-05-13, quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Asimismo, las de los grupos 3, 4, 5 y 6, por ahora quedan iguales, en caso tal , que daban ser reprogramadas, se les avisará oportunamente por este mismo medio. Por favor se les agradece tomar nota de este aviso.

lunes, 29 de abril de 2013

AVISO _ PROF. ELIZABETH NUEZ

Apreciados estudiantes del Curso Introductorio!! les informo lo siguiente:

1)  Esta semana hay un paro universitario de 92 horas. Sin embargo, en el Dpto. de Orientación realizaremos algunas actividades. El martes, 30 los estudiantes de la prof. Auristela presentarán prueba simulada. El día jueves, 2 de mayo se realizará a las 2 pm la prueba simulada a los estudiantes rezagados que no pudieron asistir a la jornada de la semana pasada.

2) Tentativamente el taller de las Unidades III y IV, se realizará el viernes, 3 de mayo a las 3 pm y martes 7. Para asistir deben traer su resumen de la Unidad III con su respectivo mapa mental.Si requiero hace un cambio se los informare por esta vía.
  
Alli les coloco una imagen que les permitan identificar tan importantes herramienta de aprendizaje  y una dirección ( de tantas) que explica muy claramente como elaborar un mapa mental. www.slideshare.net/guest975e56/como-elaborar-mapas-mentales


Los espero...

Prof. Elizabeth Nuez