lunes, 13 de abril de 2020

BUENAS TARDES!!
Durante esta emergencia sanitaria se nos ha pedido, por la seguridad de todos,  continuar enCasa. Esto quiere decir, que por ahora no vamos a retornar físicamente a los espacios universitarios, prorrogando las actividades pendientes. En el caso de los estudiantes que acaban de aprobar el curso introductorio estamos a la espera del proceso de Inscripción de Estudios Regulares. Al tener información al respecto, por esta vía les estaremos informando.

Que podemos hacer en este tiempo?
Comprendemos la ansiedad por empezar.Algunas ideas para ocupar de manera óptima nuestro tiempo. Dado que próximamente iniciarán su carrera pudieran empezar (como lo hablamos en la ùltima reunión) a preparase para su estudio a distancia. Ejemplos:

1) Bajar su Pénsum de estudio. Constatar las materias que inscribirá en su semestre I (Puede bajar su pénsum en una.edu.ve)

2. Bajar y revisar los planes de curso de las asignaturas correspondiente. Esto puede incluir su lectura comprensiva y organización de los aprendizajes. En el siguiente link puede bajar sus planes de curso:
 https://subprogramadisenoacademicouna826543778.wordpress.com/acerca-de/.

Saludos a todos!!
Prof. Elizabeth Nuez